DRAT

DRAT

Diagnostico y Recomendaciones y Acompañamiento Turístico

DRAT - Establecimientos de alojamiento

Dirigido a posadas, hoteles, campamentos y resorts, urbanos, rurales, de playa; útil para establecimientos dirigidos a negocios, turismo o eventos y convenciones.

DRAT - Operadores de Turismo MICE

Un apoyo para los especiales de turismo MICE, para quienes se especializan en eventos sociales o para quienes su negocio son las convenciones o el turismo de incentivo.

DRAT - Tour operadores

Desde emprendimientos en operaciones turísticas de base comunitaria hasta mayoristas y operadoras receptivas, el DRAT abarca la gran gama de negocios del sub sector.

DRAT - Establecimientos de AyB

Cafés, pequeños restaurantes, establecimientos en hoteles o centros de convenciones, para todos se cuenta con un sistema de buenas prácticas. 

DRAT - Organizaciones de Gestión de Destinos (OGD)

La novedad en el sector turístico, un sistema de buenas prácticas dirigido al fortalecimiento de las actividades de las Organizaciones de Gestión de Destino.

DRAT - Complementarios
  • Bioseguridad: DRAT que integra criterios, técnicas y conceptos de bioseguridad traducidos a buenas prácticas, para todos los servicios turísticos y de hospitalidad contemplados.
  • Gestión del turismo Sostenible: Este complemento, desarrolla las buenas prácticas en gestión para la sostenibilidad a partir de los criterios aportados por el Consejo Global de turismo Sostenible.
  • Servicios Generales y Mantenimiento: Un DRAT especializado en el backstage, más allá de la linea visual del cliente, pero indispensable para la gestión de calidad.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x